Los mejores sabores del verano

Una de las mejores cosas del verano y su tremendo calor en Los Cabos, es que tenemos un pretexto perfecto para salir a disfrutar de algo helado. La verdad es que durante todo el año en Señor Sweets hay oportunidad de hacerlo pero nos gusta pensar que con el calor el placer se intensifica aún más.
Si pasas cerca de Puerto Paraíso o vas de paseo por la marina de Cabo San Lucas, tienes que venir a probar nuestros gelatos o sorbets que ya conoces en su cono o canastilla que elaboramos para tí diariamente, pero ¿sabías que lo incluimos como ingrediente principal en mucha de nuestra coctelería? imagínate disfrutar de una margarita, martini o daiquirí de tu gelato favorito.
Tenemos también el tradicional Banana split: plátanos frescos cubiertos con tres porciones de gelato a elegir, bañados en chocolate, caramelo o salsa de fresa; Sundaetres porciones de gelato a elegir, bañados en chocolate, caramelo o salsa de fresa; Profiteroles, postre relleno de gelato y bañada en salsa de chocolate, caramelo o fresa. Tenemos el Oreo delight, tres porciones de helado de vainilla con trocitos de galleta oreo, jarabe de chocolate, crema batida y cerezas.
También los incluimos como acompañamiento en algunos de nuestros platillos, por ejemplo, el sorbet de limón es la combinación perfecta para los huevos benedictinos en nuestro menú desayuno, o un plato de fruta fresca acompañada de sorbet de yogurt; o nuestro exquisito Molten Lava Cake, pastel de chocolate con centro semi fundido y acompañado de gelato o el pastel de plátano y chocolate que combina perfecto con el gelato de vainilla.
Somos el único restaurante en Los Cabos que te ofrece la mayor variedad de sabores y formas de disfrutar un gelato.
¡Te esperamos!
ProfiterolTouch of Caramel Banana Split Oreo Delight

Business Hours

Everyday
7:00 am - 11 pm

contador de visitas javascript

Address

Puerto Paraiso Mall
Local 39B Terraza 1
Cabo San Lucas, BCS
Mexico 23410
facturacion@senorsweets.com

Mexico: (624) 105-0102
US/Canada: (011-52) 624-105-0102

Restaurant Map

Click to open a larger map